Juan Guaidó: AN autorizará ayuda humanitaria para solventar la crisis en Venezuela - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 8 de enero de 2019

Juan Guaidó: AN autorizará ayuda humanitaria para solventar la crisis en Venezuela

Prensa. Voluntad Popular /
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Voluntad Popular, Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento autorizará el ingreso de la ayuda humanitaria en el país, para solventar la crisis que afecta a millones de venezolanos, siendo esta la peor de la historia de Venezuela.

"La Asamblea Nacional, electa por 14 millones de venezolanos, los protegerá del hambre, la miseria y la persecución, con el respaldo de la Iglesia y la comunidad internacional, restituyendo el hilo constitucional y el Estado de Derecho. El régimen de Nicolás Maduro es el que no ha permitido el ingreso de la ayuda humanitaria. Maduro no protege a nadie".

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en un canal de televisión nacional, este lunes en horas del mediodía, donde también afirmó que desde el Poder Legislativo están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para generar la solución de la crisis política, económica y social que atraviesa el país, así como luchar, enmarcados en la Constitución, para que cese la usurpación del cargo por parte de Nicolás Maduro en la Presidencia de Venezuela, generar las condiciones para la conformación de un gobierno de transición y una convocatoria a elecciones libres.

“Aquí hay un Parlamento unido, estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr una solución a esta crisis. Hay un ‘Plan País’ para reconstruir a Venezuela, diseñado y acordado por varios sectores de la nación. El mundo está con nosotros”.

Para finalizar, Guiadó envió un mensaje a los venezolanos que tomaron la decisión de salir del país huyendo de la crisis provocada por el régimen de Nicolás Maduro: "Este reto que asumimos, es con el objetivo de que retorne el abrazo en familia, que tengamos tranquilidad en nuestros hogares al contar con el transporte público, agua, seguridad, alimentación y sobre todo el rescate de la esperanza".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.