Luis Lippa desmiente a Carrizalez y Fake News de audio creado por laboratorios en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de enero de 2019

Luis Lippa desmiente a Carrizalez y Fake News de audio creado por laboratorios en Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El diputado a la  asamblea nacional por Apure, Luis Lippa desmintió de manera categórica al gobernador Carrizalez quien lo relacionó por protestas violentas el martes  22 por la noche y madrugada del miércoles 23 de enero de 2019, en San Fernando. Es por ello, que Lippa destacó que son  irresponsables estas declaraciones emitidas sin valederos por la autoridad regional que siempre busca achacarle los problemas como pretexto  a su ineficiencia.

Mientras este jueves 25 de enero de  2019, se difundió un audio por whatsapp que invitaba a trancar el puente María Nieves de la ciudad de San Fernando por una persona que no  se identifica y queriendo vincular al diputado Luis Lippa.

Por lo que, el parlamentario apureño desmintió la veracidad de ese audio como un Fake News provenientes de laboratorios interesados en querer inculparlo de algo que no ha convocado, ni mucho menos el frente amplio Apure.

A tal razón Lippa dijo, “estoy muy preocupado porque por ahí hay un  audio, al cual, cita mi nombre que estoy convocando a algo, al cual, sencillamente, no me identifico a la toma del puente, por una sola razón, eso  es violencia, en caer en la agresividad, eso da resultados negativos y por lo tanto, eso es falso, yo no  estoy convocando a absolutamente a nada”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.