María Corina Machado: La única ruta que nos lleva a la liberación es la del coraje y la fuerza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 30 de enero de 2019

María Corina Machado: La única ruta que nos lleva a la liberación es la del coraje y la fuerza.

Prensa. Diario El Nacional.

La coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado sostuvo que los venezolanos deben afrontar con “coraje” las acciones que se ejecuten en el país para poder retornar a la democracia.

“La única ruta que nos lleva a la liberación es la del coraje y la fuerza. No estamos enfrentando una dictadura convencional, esto es un Estado criminal que cerró todas las opciones electorales y de diálogo. Lo que viene es la etapa final para lograr la liberación de Venezuela. El 23 de enero marcó un antes y un después”, dijo Machado en exclusiva para El Nacional.

Insistió que el apoyo recibido por la comunidad internacional es base primordial para generar el cambio político que necesita el país y detalló que en los próximos días, más países se sumarán al apoyo y respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Reiteró que es necesario que la Asamblea Nacional designe cuanto antes a los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para poder proceder con la convocatoria de elecciones libres.

“Lo que debe ocurrir es que el Parlamento designe a los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral para que convoquen a elecciones libres con Juan Guaidó como presidente interino. Eso es lo que viene, porque lo único que garantizará estabilidad será un proceso electoral confiable”, enfatizó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.