María Teresa Morín: Diputados de Carabobo también deben actuar para derrotar al estado criminal. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

jueves, 10 de enero de 2019

María Teresa Morín: Diputados de Carabobo también deben actuar para derrotar al estado criminal.

Prensa. Vente Venezuela Carabobo.
La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, expresó que están pendientes de que los diputados de Carabobo ante la Asamblea Nacional se sumen a la ruta trazada de cara a este 10 de enero donde se debe restaurar el orden constitucional y promover un Gobierno que respete los derechos humanos para la reconstrucción nacional.

“Los diputados de la Asamblea Nacional deben entender que el pueblo de Venezuela y el mundo están atentos a cuál va a ser su actuación por lo que tenemos fe de que incluso nuestros diputados de Carabobo van a dar cumplimiento a esta ruta trazada en sintonía con intereses superiores de los ciudadanos en el país”, expresó Morín.

La dirigente del partido de la libertad sostuvo que es importante que el Parlamento resuelva el vacío de poder por la ausencia de un presidente electo para el período 2019-2025, en función de restaurar el orden constitucional y democrático para promover un Gobierno que respete y garantice los derechos humanos y atienda la reconstrucción nacional.

“Tenemos la oportunidad única de recuperar Venezuela que se encuentra secuestrada por un régimen ilegítimo y criminal que desde este jueves no es reconocido por los venezolanos ni por la comunidad internacional”, enfatizó Morín quien además sostuvo que se deben establecer las bases de un plan institucional, político, económico y social para avanzar a la transformación y el desarrollo.

Resaltó además que desde Vente Venezuela en Valencia acompañarán este proceso con la organización, promoviendo la participación ciudadana libre para la legitimación de la transición democrática. “Es hora de actuar. Tenemos una nueva oportunidad para derrotar al estado criminal” insistió Morín.