Oficialistas se movilizaron en apoyo a Maduro este fin de semana en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de enero de 2019

Oficialistas se movilizaron en apoyo a Maduro este fin de semana en Apure.

Carrizalez: “Seguimos siendo el mismo pueblo rebelde de hacen 200 años”.
Prensa. Especial. Apure.
Este fin de semana, el pueblo apureño se movilizó en apoyo y respaldo al Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro en San Fernando de Apure, la Movilización fue convocada por organizaciones sociales y el (PSUV) Partido Socialista Unido de Venezuela, con una concentración en la Plaza Bolívar de la Capital Apureña, al acto asistió el gobernador de la Entidad Ramón Carrizalez el cual indicó. “La Revolución bolivariana tiene proyecto, tiene pueblo, tiene organización”. Agregó que tienen “el plan de la Patria 2019- 2025 para profundizar los logros de la Revolución bolivariana”.

En este sentido, el gobernador del Estado Apure puntualizó que “los logros que hasta ahora hemos alcanzado durante todos estos años desde el año 1999, cuando el comandante Chávez el 02 de febrero asumió por primera vez la presidencia de la República”. Destacó “el acceso a la Universidad”, el cual “estaba siendo restringido cada vez más, en fase de privatización en gobiernos anteriores, 40 Aldeas Universitarias que están en el barrio, en la parroquia, en la vuelta de la esquina”. Dijo que lo mismo ocurre con las “personas pensionadas el 100% de los venezolanos que cumplen el parámetros que están pensionados con el salario mínimo. Eso no ocurría, habían alrededor de 300 mil pensionados, con pensiones de miseria y que en revolución ha cambiado, hoy día nuestro presidente, nuestro gobierno decreta salario mínimo y los primeros en cobrarlo son los pensionados como debe ser es un gobierno que hace justicia social”.

En el mismo orden de ideas Carrizalez subrayó el nivel de escolaridad, que es “alrededor de 10 Millones de venezolanos y venezolanos que están asistiendo a recibir Educación e todos los niveles, esa es una realidad, que se pondría en peligro si esa gente de la Derecha llagara al gobierno de nuevo. Alertó “que están ante un problema de distribución de la riqueza el 74% de la riqueza nacional vaya a la inversión social, que ellos lo llaman gasto social y que el gasto social es lo que sobra después del festín donde se reparten el dinero entre las grandes transnacionales entre las oligarquías gobernantes que son las que se apoderan de las rentas en todos estos países donde gobierna la derecha, eso es lo que ellos están peleando.

Asimismo, enfatizó “que el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro en el plan de la Patria destacó un grupo de metas que se tienen que cumplir en el periodo constitucional 2019-2025 en un Acto ante la asamblea Nacional Constituyente, donde es reconocido como Presidente de la República, Jefe de Gobierno y Comandante en Jefe de la fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Estudiante de Comunicación Social
Luis Gamarra.
Imagen Facebook Gobernación de Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.