Opositores y chavismo disidente activaron cabildos abiertos en los 7 municipios apureños. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

viernes, 18 de enero de 2019

Opositores y chavismo disidente activaron cabildos abiertos en los 7 municipios apureños.

Prensa. Senderos de Apure.net.
En la comunidad de la Serafin Cedeño del municipio  San  Fernando se realizó este  jueves 17 de enero de 2019, un cabildo abierto convocado por la  fuerza opositora y  sectores del chavismo disidente, mediante la plataforma del frente amplio Apure. En dicha actividad asistieron ciudadanos (as) de sectores circunvecinos

De igual manera, en los cabildos abiertos se lea está hablando a las personas sobre la usurpación en la presidencia de la república y la ruta que se está gestando en la asamblea nacional para la transición  de forma democrática. Así lo manifestó el diputado Luis Lippa quien participó en este cabildo abierto.

Por su parte, el representante del chavismo disidente Leyser Rebolledo, dijo que no están con el sector del Madurismo debido que han “sepultado” a Venezuela y conoce la maldad donde fueron ideologizados y no aceptan la autocrítica. Por eso, fue uno de sus motivos de su distanciamiento en el año 2015. Destacó, que no fue fácil estar con la dirigencia opositora que no los veían con buenos ojos, al igual que este sector. Pero señaló que más bien existe diversidad de pensamiento y no una sola idea o directriz política como en el Psuv. 

Mientras Osmil Santana, representante juvenil de fuerzas opositoras dijo que el movimiento estudiantil estará presente en los cabildos abiertos y en la convocatoria del 23 de enero sin miedo y temor en Apure e invito a toda la sociedad civil a participar.

Cabe destacar, que estos cabildos se están realizando en los 7 municipios apureños y finalizarán el lunes  21 de enero de 2019, con un cabildo abierto general en la comunidad la Cajuarito de la capital apureña donde participarán diputados de la AN de otras regiones.

Asimismo, se están haciendo la convocatoria en estos tipos de cabildo para la actividad del miércoles 23 de enero en la estatua de  San Fernando en horas de la mañana y que simultáneamente se realizarán en todo el país.

Para este viernes 18 de enero de 2019, se tiene previsto un cabildo abierto en  la zona del Tamarindo. Para el sábado 19 de enero del mes corriente en el Recreo. Ambos en San Fernando.