Organizaciones internacionales prestarán ayuda humanitaria a población venezolana vulnerable en Perú. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 28 de enero de 2019

Organizaciones internacionales prestarán ayuda humanitaria a población venezolana vulnerable en Perú.

Prensa. Amazonia Sur.

Diversas organizaciones no gubernamentales venezolanas e internacionales se reunieron con representantes del Departamento de Protección Civil y Operaciones de Ayuda Humanitaria Europeas (ECHO, por sus siglas en inglés) para intercambiar la situación de los venezolanos residenciados en el Perú.

Acción contra el hambre (ACH), Fuerza Venezolana en Acción (FVA), Tu mano Amiga (TUMA), Amazonia Sur y la Asociación Venezolana de Periodistas en el Perú (Asocovep), estuvieron presentes en este encuentro con Álvaro de Vicente, jefe en América del Sur de ECHO, para conocer a través de estas organización las necesidades de los más de medio millón de venezolanos que se encuentran en el país inca producto de la crisis política que se vive en el país y que ha generado un impacto migratorio inédito en la región latinoamericana.

De Vicente señaló que desde los organismos internacionales esta ayuda se traducirá en proyectos de asistencia humanitaria, seguridad alimentaria, atención en salud o educación donde se verá beneficiada la población más vulnerable.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.