Prof. Ramón Solórzano (Apureño) comenzó los entrenamientos en Barinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 8 de enero de 2019

Prof. Ramón Solórzano (Apureño) comenzó los entrenamientos en Barinas.

Prensa. Deporte Rey Apure.
Las festividades decembrinas fueron una excusa para el encuentro de diversos jugadores apureños en el poli junto a quien participo en la formación de varios de ellos, como se aprecia en la gráfica de izquierda a derecha están Richard Almeida, Pablo Andrea los 2 están con Zamora, El del medio es Yexander Domínguez con la academia Pto. Cabello y Freiner Duran con Caracas fc al lado de Solórzano.

A la vez aprovecho para reunir un grupo de jóvenes nacidos entre el año 2001 y 2005, en unas pruebas que realizo al respecto nos comenta el fin de las mismas: “Para ver los talentos y ayudarlos a ubicar en equipos y academias de primera división. Lo ideal es ayudar a los chamos que tienen disciplina y talento a lograr sus sueños.”

Al respecto de los planes a partir de hoy para este 2019 nos dice: “Seguir trabajando con disciplina de la mano de Dios“, como metas “A nivel individual Superar los números y títulos del Año pasado. Y a nivel colectivo seguir formando jugadores integrales.”

Como mensaje: “A todos les deseo muchas bendiciones en este nuevo Año. Sigamos creyendo en que tenemos el talento y la capacidad de lograr todo los que nos propongamos de la mano de Dios todo es posible.”

PUBLICIDAD SENDEROS DE APURE:
TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.