Robert de Niro visitó restaurante de Virgilio Martínez en Perú. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 17 de enero de 2019

Robert de Niro visitó restaurante de Virgilio Martínez en Perú.

Prensa. Amazonia Sur.
Robert de Niro, una de las grandes figuras de Hollywood, se encuentra en Lima de vacaciones junto con uno de sus hijos, confirmó a RPP Noticias Virgilio Martínez, chef del exclusivo restaurante de Central de Barranco.

De Niro es el protagonista de la más reciente publicación del Instagram de Central, en la que también aparece Pía León, esposa de Martínez. “Mira quién nos visitó”, escribió el chef en sus redes sociales.

Virgilio Martínez confirmó que Robert de Niro probó ─el jueves 10 de enero por la noche─ el famoso menú degustación de Central, el cual consiste en realizar una exploración por la biodiversidad del Perú. Un viaje culinario donde “se explora el territorio del Perú, enfocándonos en ecosistemas y alturas. Desde el mar hasta la Amazonía y atravesando los Andes”, según dice la página web del restaurante.

El actor Robert De Niro cumplió hace algunos meses 75 años y aún se mantiene vigente en la industria cinematográfica de Hollywood, pues fue confirmado en el elenco de “Joker”, cinta que será protagonizada por Joaquin Phoenix y que contará la historia del villano más famoso de Batman.

El intérprete es recordado por memorables actuaciones en cintas como “El Padrino 2” (1974) y “Toro Salvaje” (1980), las cuales le valieron ganar los premios a Mejor Actor de Reparto y Mejor Actor, respectivamente, en los Oscar de la Academia de Hollywood.

Por: RPP

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.