Secuestran a un militar colombiano en zona fronteriza con Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 9 de enero de 2019

Secuestran a un militar colombiano en zona fronteriza con Venezuela.

El Ejército detalló en un comunicado que el suboficial se encontraba de permiso en la vereda (aldea) de Uchema cuando hombres "fuertemente armados" lo obligaron a subirse en una motocicleta y lo llevaron "hasta un lugar desconocido cerca de la frontera"
Prensa. Diario Las Américas.
El cabo primero del Ejército colombiano Ángel Mauricio Acevedo Torres fue secuestrado por desconocidos en una zona rural de Villa del Rosario, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informaron fuentes castrenses.

El Ejército detalló en un comunicado que el suboficial se encontraba de permiso en la vereda (aldea) de Uchema cuando hombres "fuertemente armados" lo obligaron a subirse en una motocicleta y lo llevaron "hasta un lugar desconocido cerca de la frontera".

Tras el secuestro, tropas de la Segunda División del Ejército iniciaron la búsqueda de Acevedo en coordinación con las autoridades del departamento.

"El Ejército Nacional rechaza y condena enfáticamente este repudiable hecho que atenta contra los Derechos Humanos y las normas del Derecho Internacional Humanitario", agregó esa institución.

Entre tanto, la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, rechazó en su cuenta de Twitter el secuestro del militar y señaló que el Estado y el Gobierno del presidente Iván Duque "harán pagar por sus crímenes" a las bandas que operan en esa zona.

"Rechazamos secuestro de cabo primero del ejército Ángel Mauricio Acevedo Torres cuando se movilizaba en motocicleta en La vereda Uchema, en Villa del Rosario, cerca al territorio venezolano", acotó Ramírez.

FUENTE: EFE

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.