Sub-20 continúa su preparación rumbo al Suramericano. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 7 de enero de 2019

Sub-20 continúa su preparación rumbo al Suramericano.

Prensa. Diario Lider.
La selección nacional sub-20 ya está instalada en su última etapa antes de dar inicio al Campeonato Suramericano de Chile que arrancará el próximo 17 de enero en la ciudad minera de Rancagua.

El combinado criollo arribó a la ciudad de Cali, Colombia, donde permanecerá realizando sus trabajos de preparación por los próximos nueve días, exactamente hasta el próximo sábado 12 de enero, cuando cuenten ya con los 23 jugadores seleccionados que se trasladarán al territorio chileno.

Por su parte, Rafael Dudamel, tiene a su disposición, por ahora, 26 futbolistas en dicho territorio cafetero, donde continuarán los trabajos físicos y tácticos para dejar a tono el plantel para el primer encuentro del certamen precisamente ante Colombia.

La Vinotinto juvenil realizó un trabajo de gimnasio previo para así poder soltar el estrés del viaje y poder entrenar con alta intensidad en la segunda sesión del día, fue así como un circuito de fuerza funcional dio el punto de partida a la preparación de 2019, para luego saltar al terreno y trabajar las tácticas con el balón.

Venezuela integra el grupo A del Suramericano sub-20 con la anfitriona Chile, la antes señalada Colombia, el cuadro de Brasil y la oncena de Bolivia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.