Tras las rejas dos detectives del Cicpc por secuestro en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 15 de enero de 2019

Tras las rejas dos detectives del Cicpc por secuestro en Apure.

La captura se concretó en el sector Promollanos, ubicado en el municipio Biruaca, cuando ambos funcionarios del Cicpc en compañía de otros dos sujetos, emprendían la huida del lugar

Prensa. El Pitazo. María  Eugenia Díaz.
Foto: Senderos de Apure.net.
Efectivos de la Policía del estado Apure detuvieron este fin de semana a dos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su participación en un secuestro. La captura se concretó en el sector Promollanos, ubicado en el municipio Biruaca, cuando ambos funcionarios, en compañía de otros dos sujetos, emprendían la huida del lugar.

El reporte policial señala a los funcionarios como pertenecientes al Cicpc-Caracas e identificados como Mario Alexander Millán Salazar, detective jefe adscrito a Delincuencia Organizada, quien trabajaba en la institución desde hace seis años; y Carmelo Francisco Carmona, detective agregado adscrito a la División de Delitos Financieros durante ocho años. Igualmente, fueron capturados en flagrancia otros dos sujetos identificados como Framer Josué Gracia Camacho y Juan Josué Manzo Pérez.

Se conoció que a su salida, los sujetos dejaron al secuestrado maniatado en el interior de una camioneta marca Terios, propiedad de la víctima. Los detenidos intentaron huir en un vehículo marca Toyota, modelo 4Runner, color beige, placa AA180MI, el cual quedó incautado, al igual que un arma orgánica tipo pistola, marca Glock y un chaleco antibalas marca Blind Safe serial CIXXL20141232.

Los cuatro hombres fueron puestos a la orden de la Fiscalía en su Circunscripción Judicial del estado Apure para continuar con las investigaciones de rigor.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.