VIDEO: 9no. Aniversario de Página Web Senderos de Apure.net. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 20 de enero de 2019

VIDEO: 9no. Aniversario de Página Web Senderos de Apure.net.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Este domingo 20 de enero de 2019, está arribando  a su 9no. Aniversario la página Web: Senderos de Apure.net  y su fundación data desde el año 2010, y su origen comenzó como una portal de turismo y luego de 3 años pasó de com  a net como una multiplaforma de noticias, turismo y Magazine hasta el presente.



Cabe destacar, que Senderos de Apure, es la primera página web del estado Apure y que se ha mantenido por nueve años  consecutivos en la era digital con su lema: De Apure para el Mundo donde posee más de 21 artículos, más de 7 millones de visitas y un buen posicionamiento en Google. 

Es de resaltar, que este mes de enero de 2019, se renovó el diseño del website para darle  mayor dinamismo a las noticias locales, nacionales e internacionales, y los temas de turismo, folklor, cultura y los diferentes proyectos como “Yo Amo Apure”, escuela de periodismo Edward Murrow de Senderos de Apure en sus clases virtuales.

Para este año, se tiene previsto colocar libros digitales como biblioteca virtual de la autoría de su director, Periodista Eduardo Galindo Peña, en temas como Gerencia de Medios versión 1 (2009) y 2 (2018-2019), de turismo e historia de Apure. Este último  con la autoría del Prof. Adán Galindo y de su hijo Galindo Peña.

De Apure para el Mundo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.