Adiestramiento físico permite trabajar todos los músculos del cuerpo de manera adecuada y sin dolencias. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de febrero de 2019

Adiestramiento físico permite trabajar todos los músculos del cuerpo de manera adecuada y sin dolencias.

Prensa. Comstatrowland.

El entrenamiento integral es una excelente opción para aquellos individuos que desean tener un cuerpo sano y tonificado, mediante una rutina de ejercicios diseñados para trabajar todos los músculos del cuerpo humano, pero para cumplir esa meta es necesario establecer un plan.

Javier Roldán Vega, entrenador personal de Gold´s Gym, indicó que, para encauzarlo correctamente, antes de recomendar alguna actividad física a un miembro se le realiza una evaluación para conocer sus capacidades y debilidades, e indicarle el programa que mejor se adapte a sus necesidades.

El plan toma en cuenta la flexibilidad, fuerza, potencia y resistencia, entre otras cosas, y “se basa más que todo en lo que la persona se propone lograr, por lo que se le exige más en eso que quiere trabajar, ya sea en la pérdida de peso o el fortalecimiento de un músculo”, señaló.

El Personal Trainer de la cadena de bienestar integral, agregó que, por lo general, el adiestramiento tiene una duración promedio de una hora en la que se pueden realizar diferentes ejercicios, siendo los principales: las planchas, el sprint, lagartijas, levantamiento de pesas, sentadillas y dominadas.

“Este tipo de entrenamiento es bastante completo y trabajas el cuerpo humano de manera funcional, lo cual ayuda a todas las capacidades físicas, las cuales serán indispensables en tus necesidades diarias y deportivas”, aseveró.

De igual forma, señaló que cuándo se contrata a una persona certificada y capacitada para guiar la rutina física, se tiene más probabilidades de alcanzar el objetivo planteado y de no sufrir ningún percance durante la realización de las actividades musculares.

“El plan de entrenamiento integral es importante sobre todo para las personas que acuden al gimnasio sin tener un objetivo especifico,  o como una actividad secundaria. Este tipo de rutina permite progresar de forma gradual siguiendo las pautas adecuadas y sin dolencias. Además, proporciona más flexibilidad y equilibrio al cuerpo”, puntualizó.

Para conocer los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.