Apureño Lisandro Pérez anotó el gol del triunfo ante Caracas FC. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

martes, 26 de febrero de 2019

Apureño Lisandro Pérez anotó el gol del triunfo ante Caracas FC.

Prensa. Deporte Rey Apure.

En el perfil de facebook el padre Sandro Pérez comenta: "Dios gracias que alegría tan grande, bendito sea tu nombre, la Academia Puerto Cabello derrota al Caracas FC con un gol de mi hijo, gracias Dios gracias.

Cris Del Mar Montilla jugadora Estudiantes de Guárico.
Qué bello es el fútbol te he mirado en la selección nacional y en la profesional de Venezuela yo estoy lejos pero igual miro tus fotos y es un orgullo para mí, tranquilo que yo sé que nada es fácil en esta vida, felicidades por cada una de las cosas que logras eres grande un abrazo para ti, te veo bien Liss. 

#UnCompañeroDeInfancia
Eduardo J M Cadenas jugador Sporting FC-San Fernando de Apure. Grandes Hermano Sigue Así Que Vas A Llega Mas Lejos De Venezuela Te Veré Jugando La Liga Española Hermano En Contra De Messi Eres Grandes Mano Éxito Y Mas Éxito.

Daniel Guillen Entrenador actualmente en Perú.
Primera plana
El jugador apureño Lisandro Pérez, desde muy pequeño mostró que tenía talento para ser profesional.  Aunque siempre mis jugadoras les ganaban en la cancha de MacGregor a él y su padre Sandro Pérez. Cómo recuerdo esas partidas en plan estelar Lisandro y Yaniel Hernández y por las féminas HEIDI y mi hija DALIBETH, eran duelos a vencer o morir.