Chavismo disidente de Guasdualito pide ingreso de la ayuda humanitaria - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de febrero de 2019

Chavismo disidente de Guasdualito pide ingreso de la ayuda humanitaria


Prensa. Especial. Alto Apure. Isaura Ramos.

Edgar Guedez, dirigente de izquierda de Guasdualito, aseguró que “como revolucionarios” se ven en el deber de abogar por la vida, así que exigieron el ingreso de la ayuda humanitaria.

“Aquí la lucha es entre la vida y la muerte: no hay medicinas, no hay comida. Hay un pueblo que lucha por el rescate de la vida y tenemos que estar del lado del pueblo y no desconocer la calle”, expresó.

Guedez indicó que “la guerra no es entre capitalismo y socialismo”, y “que la población no debe entretenerse con estos discursos que buscan distraer a la gente de la realidad del país”.

Destacó que la corrupción sería el primer problema a resolver, y que el chavismo disidente de la frontera, que él representa, “no puede cerrar sus ojos”, y es por ello que abogan por la ayuda internacional.

“Nosotros por ser antiimperialistas no podemos seguir callando y permitir que el pueblo se nos esté muriendo de hambre; que no tengan medicinas, que la corrupción esté carcomiendo todas las instituciones del estado; que la familia se haya fracturado. Tenemos que estar del lado del pueblo”, aseguró.

Según Guedez, el chavismo disidente, junto al Frente Amplio, invita a la concentración por el ingreso de la ayuda humanitaria en la entidad, que se realizará este 23 de febrero en las instalaciones de la Plaza Boyaca.

FOTO: Archivo Web

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.