Colombia recibió a embajador nombrado por Presidente Encargado Juan Guaidó. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 12 de febrero de 2019

Colombia recibió a embajador nombrado por Presidente Encargado Juan Guaidó.

Prensa. Voanoticias.

El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, recibió este lunes al nuevo representante diplomático del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó: Humberto Calderón Berti.

En un acto protocolar, el nuevo Embajador de Venezuela en Colombia, entregó las copias de las cartas credenciales que lo acreditan como miembro diplomático.

"Para mí es muy grato, en nombre del Presidente Iván Duque, recibir de manos del Embajador Humberto Calderón Berti, las copias de las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia", afirmó Holmes.

Durante la presentación a los medios, el canciller colombiano señaló el recorrido que ha tenido el nuevo Embajador en su país: "Su carrera política ha tenido un largo desarrollo en Venezuela, hoy en día es reconocido como uno de los más calificados y respetados en materia petrolera a nivel mundial".

Calderón Berti, de profesión geólogo, fue designado Ministro de Energía y Petróleo durante entre 1979 y 1984, y Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela de 1989 a 1993.

Calderón Berti indicó que Venezuela sufre una crisis migratoria por culpa del presidente en disputa Nicolás Maduro y aseguró que "de todos los países, del cual hemos recibido más apoyo en la crisis migratoria ha sido Colombia”.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.