Constituyeron frente amplio de abogados en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de febrero de 2019

Constituyeron frente amplio de abogados en Apure.

Prensa. Frente Amplio Apure.

Alrededor de 75 Abogados de los distintos partidos políticos y afiliados a Fetrapure, se reunieron en estas instalaciones con el objetivo de constituir y juramentar el Frente Amplio de Abogados.

De esta manera, el frente amplio de abogados cumplirá con la tarea de llevar actividades que cooperen y fortalezcan la reconstrucción del país. Germán Rodríguez dirigente político de voluntad popular indicó que actividades de este tipo seguirán desarrollándose con el fin de incentivar y de seguir sumando masa laboral en este gremio de abogados.

"Seguimos en mesas de trabajo con todos los sectores de la sociedad, trabajando en unión con todos los partidos sin hacer exclusiones; se busca alcanzar y obtener la victoria en todo este camino " afirmó Rodríguez.


Finalmente, Maritza Arreaza abogado perteneciente al gremio de abogados capitulo Apure, aseguró "reunidos todos con la finalidad de organizarnos y trabajar en nombre de nuestro presidente Juan Guaido y cumplir con cada una de las directrices emanadas para salir vencedores de la dictadura " finalizó Arreaza.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.