Duque y Trump se reunirán en Washington para abordar tema de Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de febrero de 2019

Duque y Trump se reunirán en Washington para abordar tema de Venezuela.

Prensa. Voanoticias.

El presidente de Colombia, Iván Duque, iniciará el miércoles 13 de febrero una visita oficial de cuatro días a EE.UU., donde además de ser invitado en la Casa Blanca, participará en una sesión de la OEA y se reunirá con la comunidad colombiana en Washington.

A su llegada a la capital estadounidense, Duque y la primera dama de Colombia María Juliana Ruíz Sandoval, serán recibidos por el presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, para participar de una reunión privada y posterior encuentro con los medios.

Esta visita la dio a conocer primero la Casa Blanca en un comunicado la semana pasada, el cual expone que ambos líderes discutirán, entre otros temas, la crisis en Venezuela. “[Duque y Trump] discutirán (…) los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela”, indica el texto.

La última vez que Duque y Trump se encontraron fue en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en septiembre del año pasado. El jueves 14 febrero, el presidente colombiano se reunirá por la mañana con la Cámara de Comercio de EE.UU., y en la tarde tendrá un encuentro con el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

El viernes 15 de febrero, Duque será recibido en la sede principal de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para una sesión protocolar. Y durante el último día de la visita oficial, el sábado 16 de febrero, el presidente de Colombia se reunirá con la comunidad colombiana del Banco Interamericano del Desarrollo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.