Félix Arellano: comunidad internacional está presionando y evaluó la reunión realizada en Montevideo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de febrero de 2019

Félix Arellano: comunidad internacional está presionando y evaluó la reunión realizada en Montevideo.

Prensa. Fedecámaras Radio.

El internacionalista, Félix Gerardo Arrellano, señaló que si Maduro decide no dejar entrar a Venezuela al equipo del grupo de contacto internacional, le colocan la jugada “dura” a la Unión Europea y fortalecerán la postura de Donald Trump. Esto, tras la expulsión de los 6 diputados europeos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, acto que catalogó de “autoritario”.

Durante el programa “Análisis de Entorno”, el especialista recordó las palabras de Trump, que señalan que todas las opciones están sobre la mesa y que si hay acciones hostiles contra la población civil que va a participar en la entrada de la ayuda humanitaria, contra la AN o Guaidó las consecuencias son “impredecibles”.

De igual forma, aseveró que la comunidad internacional está presionando y evaluó la reunión realizada en Montevideo por el grupo de contacto internacional como positiva. “La UE está colaborando para una negociación de la salida de Maduro y apoyan a un proceso electoral libre”.

Arellano destacó que si Maduro continúa con la actitud “agresiva e intolerante”, continuarán aplicando sanciones. Por último, destacó que, durante el evento de Trump en la Universidad de la Florida, mostró una gran vinculación con el pueblo venezolano al permitirle a la madre de Óscar Pérez subir a tarima y ofrecer unas palabras.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.