Germán Rodriguez: Falta de combustible ha venido agudizándose en los últimos días en San Fernando y Biruaca. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

jueves, 14 de febrero de 2019

Germán Rodriguez: Falta de combustible ha venido agudizándose en los últimos días en San Fernando y Biruaca.

Prensa. VP Apure.

El coordinador regional de Voluntad Popular en Apure, Germán Rodríguez, responsabilizó a Nicolás Maduro y sus seudos Ministros por la grave crisis de desabastecimiento de gasolina que se vive en la entidad llanera.

La falta de combustible ha venido agudizándose en los últimos días en San Fernando y Biruaca, al punto que son pocas las estaciones de servicio que están surtiendo de gasolina a los vehículos, dado que la mayoría permanecen cerradas, lo que genera interminables colas.

El dirigente de Voluntad Popular señaló directamente como responsable a Maduro y su entorno, solicitando una vez más el cese de la usurpación para así solucionar éste y tanto otros problemas que agobian a la población venezolana.


La falta de combustible ha venido agudizándose en los últimos días en San Fernando y Biruaca, al punto que son pocas las estaciones de servicio que están surtiendo de gasolina a los vehículos, dado que la mayoría permanecen cerradas, lo que genera interminables colas. El dirigente de Voluntad Popular señaló directamente como responsable a Maduro y su entorno, solicitando una vez más el cese de la usurpación para así solucionar éste y tanto otros problemas que agobian a la población venezolana.
Una publicación compartida de Voluntad Popular Apure (@vpestado.apure) el