Guaidó: Rechazó los hechos violentos perpetrados por grupos paramilitares afectos a Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 24 de febrero de 2019

Guaidó: Rechazó los hechos violentos perpetrados por grupos paramilitares afectos a Maduro.

Prensa. VP.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció y agradeció el heroísmo del pueblo venezolano que este sábado se volcó a las calles de todo el país para acompañar a los miles de Voluntarios por Venezuela y diputados a la Asamblea Nacional que permanecen en la frontera para garantizar el acceso de la ayuda humanitaria al país. “Hoy muchos han puesto en evidencia el valor de esta lucha y un heroísmo inédito”, expresó.

Asimismo, alertó que el barco con ayuda humanitaria, proveniente de Puerto Rico, recibió amenaza de fuego por parte de una fragata de la Armada Nacional. “Esta embarcación trae más de 200 toneladas de ayuda humanitaria, su tripulación es civil y su único propósito es llegar a Venezuela para salvar vidas”.

A juicio del presidente de la comisión parlamentaria de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, el único derrotado de la jornada de este 23 de febrero fue el usurpador Nicolás Maduro, quien tuvo que ejercer una vez más la violencia contra el pueblo de Venezuela para impedir el acceso de la ayuda humanitaria.

“Solo un régimen indolente es capaz de quemar alimentos y medicinas para no reconocer su fracaso. Maduro hoy abrió las puertas para salir por el basurero de la historia.  Hemos iniciado un proceso imparable y sin retorno hasta lograr el canal humanitario. Sabemos que la ayuda humanitaria es un proceso paliativo, la única solución que este país necesita es que el dictador salga de Miraflores”.

Pizarro agradeció el esfuerzo de los miles de Voluntarios por Venezuela que resistieron en cada uno de los puntos fronterizos del país y respaldó a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que, apegándose a la Constitución, se pusieron del lado del pueblo venezolano y reconocieron a Juan Guaidó como su comandante en jefe.

Rechazó los hechos violentos perpetrados por grupos paramilitares afectos a Maduro contra las caravanas de insumos, medicinas y alimentos que se disponían a entrar al país.

“Lamentablemente, ellos escogieron el peor camino, pero que no nos desvíen de nuestro foco: Esta lucha no es de un día, es para que el canal humanitario sea una realidad y ese proceso inició hoy con fuerza y determinación. Miedo debe tener el que necesita lar armas y quemar ayuda humanitaria para mantener el poder. Ellos no tienen gente, no tienen apoyo ni tienen a la Fuerza Armada. Le quedan solo sus extremistas, grupos irregulares y la fuerza bruta”.

Llamó al resto de países del mundo y a organizaciones garantes del respeto a los Derechos Humanos a que den un paso firme y se pronuncien ante los atropellos cometidos por el régimen de Maduro.

“Maduro hoy ha escogido el peor de los caminos y ha usado grupos paramilitares para masacrar al pueblo ¡Han disparado contra los venezolanos! El país hoy demostró que perdió el miedo y que tomamos una decisión: la violencia no nos hará retroceder. El que duerme en el piso no tiene miedo de caerse de la cama. Hoy avanzamos, y seguimos. Vamos bien, Venezuela”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.