Instalados en 10 estados del país campamentos por Rescate de Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de febrero de 2019

Instalados en 10 estados del país campamentos por Rescate de Venezuela.

Prensa. Todos por la Libertad.

La activista por los derechos humanos informó que la plataforma Rescate Venezuela instaló campamentos humanitarios en simultáneo en 10 estados del país, logrando atender a 5000 venezolanos vulnerables por la emergencia humanitaria compleja.

“Nos llenamos de orgullo al decir que hoy 5000 venezolanos recibieron ayuda en los campamentos de Rescate Venezuela en 10 estados de nuestro país. Un equipo de voluntarios, médicos, líderes de la comunidad, lograron que Rescate Venezuela cumpliera con el compromiso de brindar alimento, atención médica y odontológica, nutrición y formación sobre salud e higiene”, afirmó Tintori desde el campamento instalado en el sector Macarao, en el oeste de Caracas.

Rescate Venezuela ha realizado campamentos humanitarios desde el 2017 hasta la fecha, organizados con el propósito de aliviar la escasez de alimentos, medicinas y la crisis del sector hospitalario.

“Hoy somos miles los que estamos trabajando para que la emergencia humanitaria se acabe en Venezuela. Hemos atendido bebés, adultos y abuelitos que vienen a buscar alimento, medicinas y atención médica porque su derecho a la salud es violado, porque no consiguen sus tratamientos y porque muchos no han podido ni siquiera ser atendidos en centros de salud públicos porque no hay insumos”, denunció.

La necesidad de abrir un canal humanitario es una petición “que tiene toda Venezuela”, destacó la esposa del líder venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López; además recordó que “desde el 2014, Leopoldo denunció lo que venía y con Rescate Venezuela hemos trabajado desde el 2016 para darle a los venezolanos una mano amiga. Hoy nuestro presidente encargado Juan Guaidó ha impulsado también esta petición. Muchos países han sido solidarios con Venezuela y han enviado ayuda humanitaria y no descansaremos hasta que toda esa ayuda entre porque son muchos los venezolanos que pueden ser salvados con esta ayuda humanitaria”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.