José Luis Rodríguez cantará tema “Agárrense las Manos” en Mega Concierto en Cúcuta por ayuda humanitaria. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de febrero de 2019

José Luis Rodríguez cantará tema “Agárrense las Manos” en Mega Concierto en Cúcuta por ayuda humanitaria.

Prensa. El Nuevo Herald.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” ha adelantado la fecha de su primera presentación en vivo desde su reciente operación quirúrgica por una buena causa: la ayuda humanitaria al país que le dio fama mundial y lo convirtió en el “ídolo de América”. El célebre artista anunció el lunes que se sumaba al elenco de estrellas que participarán en el concierto Venezuela Aid Live.

“Amigos, este 22 de febrero estaré en un concierto sumamente importante, donde junto a otros artistas cantaremos para ayudar a Venezuela. ¡La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela!”, escribió el intérprete de Pavo Real y Dueño de nada, radicado en Miami desde la década de los noventa.

El espectáculo, impulsado por el magnate británico Richard Branson con la meta de recaudar $100 millones en ayuda humanitaria para Venezuela, se realizará en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, un día antes de que comiencen a entrar insumos médicos, alimentos y artículos de higiene, según anunció el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

En una entrevista con La W radio, El Puma reveló que será el primer intérprete en presentarse durante el concierto benéfico con tu icónico tema Agárrense de las manos. “No hay mejor canción para este momento”, aseguró.

“Por primera vez en 20 años veo una luz de libertad y esperanza en Venezuela” subrayó en sus declaraciones a La W. Si bien el régimen de Nicolás Maduro ha amenazado con bloquear los cargamentos, El Puma vaticinó en un comunicado citado por la agencia AFP, que “la ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela, quiera o no el gobierno. Ellos van a salir del poder sí o sí”.

Junto a Rodríguez participarán el cantante y compositor Ricardo Montaner, así como el reguetonero venezolano Nacho, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los colombianos Maluma, Carlos Vives y Juanes, la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi y el británico Peter Gabriel, entre decenas de otras estrellas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.