Jóvenes invitan a dar un aporte con otro enfoque en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de febrero de 2019

Jóvenes invitan a dar un aporte con otro enfoque en Venezuela.

Prensa. Otro Enfoque.

Para beneficiar a más de 60 jóvenes en situación de calle, la organización Otro Enfoque realizará un evento cultural para recolectar donativos este viernes 22 de febrero en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao (Caracas) a partir de las 3:00pm.

Un Aporte con Otro Enfoque es el nombre de esta actividad que invita a las personas a poner en práctica su solidaridad a favor de chamos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad en Caracas.

La entrada al evento será a través de donativos que los asistentes quieran aportar. Se puede colaborar con: alimentos, útiles escolares, ropa, calzado, pañales, compotas, artículos de higiene personal y todo aquello que pueda contribuir con la atención de estos jóvenes. ¿Cuál es la finalidad? Seguir llevando a cabo las actividades dirigidas a ellos y así poder beneficiar a más personas.

La organización Otro Enfoque está integrada por jóvenes que decidieron trascender de la queja y se encargan de promover la paz mediante estrategias alternativas de comunicación. Actualmente, la institución desarrolla un proyecto llamado Street Family en el que brinda atención integral a más de 60 muchachos en situación de calle que viven en el río Guaire, con la intención de tomar acciones para que puedan transformar sus vidas mediante herramientas formativas y artísticas.

En el evento, organizado por los propios chicos y chicas beneficiarios, se podrá disfrutar de conversatorios a cargo del periodista Eduardo Rodríguez, del educador Óscar Misle y de Francisco Soares con su Yoga de la Risa. También habrá un concierto con la participación de Free Convict, Letra, Nelson Müller y la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Chacao.

La actividad se realizará este viernes 22 de febrero desde las 3:00pm hasta las 7:00pm en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, gracias al apoyo de diversos aliados: Regala una Sonrisa, A.C. Trabajamos Juntos, Recreaciones Las Guayabas, Free Convict, Santos Sabores y Scouts de Venezuela (Región Distrito Capital).

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, visita las redes sociales de la organización: Facebook e Instagram @esotroenfoque.

Recuerda: el cambio está en tus manos. ¡Súmate a colaborar!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.