Juan Guaidó puso la fecha que entrará la ayuda humanitaria para Venezuela; “23 de febrero”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de febrero de 2019

Juan Guaidó puso la fecha que entrará la ayuda humanitaria para Venezuela; “23 de febrero”.

Prensa.  Voluntad Popular

En el marco de la conmemoración del día de la juventud, miles de venezolanos acudieron a las calles, atendiendo la convocatoria del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien aprovechó la movilización para anunciar, que el próximo 23 de febrero, día en que se cumple un mes de su juramentación como presidente encargado, entrará oficialmente la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Ayer hicimos la primera entrega de ayuda, pero sabemos que no es suficiente, debemos organizar el mayor voluntariado de la historia de Venezuela. Tendremos que ir en caravanas a lograr la entrada de la ayuda humanitaria. Luego de un mes de trabajo en el que hemos logrado tanto, en comparación con lo que ha hecho el usurpador, porque la ayuda humanitaria entra o entra y el tirano se va o se va de Venezuela”.

El primer encargado de la nación anunció que el día sábado todos los voluntarios registrados en la página web http://voluntariosxvenezuela.com, serán contactados para participar en una asamblea informativa sobre el proceso de entrada de la ayuda, mientras que el domingo seguirán los campamentos humanitarios, en varias zonas del país, para ofrecerle asistencia médica a los más necesitados.

“No se han dado cuenta de que ya 60 países reconocen la lucha de Venezuela y que cada día más hacemos uso de nuestras funciones.  Mientras el Gobierno usurpador gasta en misiles y dice que no hay dinero para comida, por una supuesta guerra que no va a existir, porque es el 90% del país el que quiere cambio, nosotros en menos de 48 horas, hemos sumado 250 mil voluntarios registrados a través de la página web para colaborar con el ingreso y distribución de la ayuda humanitaria al país”.

Guaidó, quien también es dirigente de Voluntad Popular, informó que desde hoy inicia en el estado de Roraima, en Brasil, un segundo punto de acopio para la ayuda humanitaria e indicó que próximamente crearán un tercer y cuarto centro de recaudación de insumos.

En el acto se pronunciaron representantes juveniles, de diversos grupos sociales, movimientos estudiantiles y partidos políticos, quienes resaltaron la importancia que tiene la juventud en el proceso de cambio en Venezuela y ratificaron su compromiso con el cese de la usurpación, el gobierno de transición y lograr elecciones libres.

La diputada por Voluntad Popular, Manuela Bolívar, hizo un reencuentro de jóvenes que padecen a causa de la crisis del país y señaló que a pesar de que día a día mueren niños en Venezuela, el régimen usurpador se niega a aceptar la ayuda humanitaria. "Tenemos un reto. Cuando los soldados estén ante esos contenedores con ayuda para todos, incluyendo a su familia, tienen que decidir si están del lado del opresor o del lado de la construcción de una Venezuela libre".


Se cumplen 5 años del llamado a la calle de Leopoldo López

Hoy 12 de febrero, además de conmemorar en Venezuela el día de la juventud en honor a los jóvenes que dieron su vida en la Batalla de la Victoria, se rememora también los 5 años del llamado a la calle que hizo el preso de conciencia y líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, llamado que lo llevó a su arbitraria detención y a cumplir una condena de casi 14 años, que lo mantiene recluido en su casa y alejado de los medios y la opinión pública.

La responsable de Juventudes Miranda de Voluntad Popular, Mariana Suárez, durante la movilización indicó que “El régimen decidió asesinar a jóvenes y por eso hoy estamos en la calle recordando a todos nuestros caídos de estos años de lucha. Hoy los jóvenes respaldan al presidente más joven que ha tenido Venezuela, que es Juan Guaidó y seguimos en la calle cumpliendo el llamado que nos hizo hace 5 años Leopoldo López”.

Javier Farías también integrante de juventudes de Voluntad Popular afirmó “Hoy después de 5 años del llamado a la calle de Leopoldo López, nos damos cuenta que el tiempo nos dio la razón. Que estamos ante una dictadura y la presión del pueblo en la calle es vital para salir de ella”.  Así mismo el responsable nacional adjunto de Voluntad Popular, José Riera, aseguró que “este es el momento de formar los sueños de nuestro país, hoy más que nunca la juventud tiene que estar en la calle apoyando esta ruta de lucha”.

Entre los presentes en la movilización del día de la juventud, estuvieron también los exconcejales de Chacao, Alfredo Jimeno y Rafael del Rosario, Jimeno recordó que está por cumplirse los 5 años de encarcelamiento injusto de Leopoldo López, por llamar a la gente a protestar pacíficamente en la calle, mientras que Del Rosario le brindó su apoyo a todo el movimiento de voluntariado a nivel mundial, que está brindándole su apoyo a Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.