Juramentando los voluntarios por Venezuela en San Fernando de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 21 de febrero de 2019

Juramentando los voluntarios por Venezuela en San Fernando de Apure.

Prensa. Frente Amplio Apure.

En la terraza del Sindicato Nacional de Funcionarios Seccional Apure de (Fetrapure), se reunieron los voluntarios por Venezuela, para luego proceder a la juramentación, siguiendo lineamientos del presidente de la Asamblea Nacional y presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

La juramentación estuvo a cargo del Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Apure Luis Lippa, quien resaltaba la importancia del ingreso de la comida y medicinas al país, ya que la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela es cada vez más notoria.

Al momento de la juramentación todos los presentes alzaron su mano derecha para comprometerse con el país y con la distribución de la ayuda humanitaria en el estado Apure.

El Diputado Lippa estuvo acompañado de Germán Rodríguez, Coordinador Regional del partido Voluntad Popular y Pablo Matute, Coordinador Técnico del Frente Amplio en Apure.

Cabe destacar que, la sociedad civil, médicos, enfermeros y todo el gremio político estuvieron presentes en la juramentación de los voluntarios por Venezuela, al tiempo, resaltaron el apoyo rotundo a la entrada de la ayuda humanitaria al país el próximo 23 de febrero desde la ciudad de Cúcuta – Colombia.

Sofía Piñero. -
Prensa FAVL.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.