Los merengues tenían cinco fechas en fila con victorias en la liga y conocieron la derrota. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

martes, 19 de febrero de 2019

Los merengues tenían cinco fechas en fila con victorias en la liga y conocieron la derrota.

Prensa. Diario Lider.

Se adelantó con un gol de Casemiro, echó una siesta y Girona lo despertó con par de goles para cortar la racha victorias merengue. Con un par de tantos en la segunda parte, Girona remontó para vencer 2-1 como visitante al Real Madrid, que se vio sorprendido ayer y dejó escapar opciones de pelear por el título de la Liga de España que celebra su 24ta jornada.

Christian Portugués “Portu” logró el tanto de la victoria con un remate de cabeza, tras un rechazo del arquero belga Thibaut Courtois a los 75. Diez minutos antes, el uruguayo Christian Stuani había empatado para los visitantes con un tiro penal.

El mediocampista brasileño Casemiro puso adelante al Real Madrid con un certero remate de cabeza a los 25 minutos. Real Madrid perdió el paso al quedarse con 45 puntos en la tercera posición de la competencia, dos menos que el Atlético de Madrid y a nueve de distancia del líder Barcelona.

“Es una pena. Se nos escapan puntos, los rivales directos ganaron y nos alejamos”, dijo el director técnico del Real Madrid, Santiago Solari. “Veníamos con una muy buena racha, recortando puntos, y ahora tendremos que seguir esforzándonos”, añadió.

Girona llegó a 27 puntos para ocupar el 15to sitio, con la que apenas fue su primera victoria luego de 10 jornadas en fila sin ganar; llegó al Estadio Santiago Bernabéu con cuatro derrotas en fila.

Real Madrid se desdibujó por completo después de irse arriba con el cabezazo de Casemiro tras un centro del alemán Tony Kroos. Los merengues, que tenían cinco fechas en fila con victorias en la liga, fueron arrasados en el complemento por un rival que no tenía un triunfo en la liga desde finales de noviembre.

Fuente: AFP|MADRID.-