OPINIÓN: Este gobierno no sobreviviría a un día en libertad de expresión por José Muñoz. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

miércoles, 27 de febrero de 2019

OPINIÓN: Este gobierno no sobreviviría a un día en libertad de expresión por José Muñoz.

Columna. Se Lo Conte A Lobo.

Amenazada nuestra integridad para informar
Durante el cierre de RCVT quedo en evidencia la falta de libertad en nuestro país fue más que claro y evidencio ante el mundo la dictadura informativa en Venezuela. Los venezolanos abogaron por un no al cierre, pero el gobierno no considero el corazón de un pueblo que gritaba rctv.

Con el paso de los años cientos de canales y televisoras locales han sido censuradas, sancionadas, cerradas, por el simple hecho de informar una realidad existente en nuestro país. ¿Cuál es el temor del gobierno hacia los medios...? ¿Qué quieren impedir que se refleje...? Porque el maltrato a periodistas. Camarógrafos, que solo manifiestan el libre ejercicio de sus funciones. recientemente nuestro estado apure fue víctima directa de estas amenazas a medios de comunicaciones radiales que no mencionare por obvias razones...

También la humanidad de un reconocido colega de la región fue violentada causándole serias lesiones físicas... Robos. Golpes, insultos verbales sufrió una de mis compañeras de funciones por el hecho de informar repito nuevamente, informar es nuestro deber. Hasta cuando seremos los periodistas amedrentados por hacer nuestro trabajo... En Venezuela ser periodistas es una soga para nuestros cuellos. Pero sin embargo es el momento más importante de nuestra historia y seguiremos informando.

José Muñoz