OPINIÓN: Intensa movilización aérea en Carvajal en estado Trujillo por Jesús Segovia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 8 de febrero de 2019

OPINIÓN: Intensa movilización aérea en Carvajal en estado Trujillo por Jesús Segovia.

OPINIÓN. Jesús Segovia.

Los aviones civiles y militares actúan al estilo de un operativo de guerra, por cuanto de manera rápida, sin pérdida de tiempo aterrizan, proceden a descargar y recoger, y de inmediato despegan rumbo a la capital de la República.

Desde hace más de un año no llegan vuelos comerciales. Sin embargo, una intensa e inusual movilización aérea -incluidos aviones militares y del Ejecutivo nacional- se ha registrado este jueves 7 de febrero en el Aeropuerto “Antonio Nicolás Briceño” de Carvajal, estado Trujillo, al occidente de Venezuela.

Las aeronaves aterrizan y despegan rápido, al propio estilo de los operativos militares y de guerra. Sin tiempo que perder, descargan y recogen lo que les hayan encomendado en Caracas.

La intensa movilización aérea vista este jueves en el Aeropuerto de Carvajal no se había observado en los 20 años de la era de destrucción nacional encabezada por Hugo Chávez y su heredero político Nicolás Maduro. Nunca antes la notamos. Lo digo y escribo como testigo de excepción, y por supuesto, hoy lo documento como periodista comprometido con la libertad y la democracia.

Me atrevo a pronosticar que, lo que acontezca en las próximas horas o días, seguramente estará relacionado con el rescate y la recuperación de la democracia, de las libertades, del Estado de Derecho y de las garantías constitucionales en el país que hace 200 años parió a héroes y heroínas que lucharon por el pueblo y lo defendieron de las garras del opresor.

Libertadores cuya gesta, hoy día tiene que ser reivindicada por los hombres y las mujeres que en su sangre llevan genes de honestidad y decencia, que andan listos para participar en la reconstrucción y la refundación de Venezuela. ¡He dicho!

JESÚS SEGOVIA
CNP 7.635
jesus63segovia@yahoo.es

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.