Real Madrid dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de febrero de 2019

Real Madrid dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones

Prensa. Diario Líder.

Ajax manejó el partido pero le faltó pegada para liquidar a los merengues. La habilidad gambeteadora de Vinicius, Benzema y el VAR ayudaron en la victoria. El Real Madrid dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones, al imponerse ayer 2-1 en Ámsterdam, en la ida de los octavos contra un Ajax que jugó mejor pero no tuvo eficacia ante el arco contrario, a lo que se sumó que el VAR anuló un gol de los holandeses.

Poco antes del descanso, el argentino Nicolás Tagliafico cabeceó la pelota a la red, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego del serbio Dusan Tadic, una acción que llegó antes de que el francés Karim Benzema (59) y Marco Asensio (87) anotaran para el equipo español y el marroquí Hakim Ziyech colocara el 1-1 provisional (75).

Pese a la victoria, el Real Madrid se vio superado en muchos momentos por el Ajax, que con un equipo de jóvenes talentos impuso su juego de toque y combinación y al que sólo la falta de pegada en ataque le privó de un mejor resultado.

El Real Madrid, sobre todo en la primera parte, estuvo muy impreciso con la pelota ante la presión del rival, aunque en ataque se volvió a demostrar que el joven brasileño Vinicius y el francés Benzema son los dos jugadores en mejor forma.

De la mano del técnico Santiago Solari, el Real Madrid sigue en progresión y suma ocho partidos sin perder (siete victorias y un empate) contando todas las competiciones.

Fuente: AFP|AMSTERDAM

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.