Ricardo Arjona encaró al Papa Francisco por su neutralidad con situación en Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de febrero de 2019

Ricardo Arjona encaró al Papa Francisco por su neutralidad con situación en Venezuela.

Prensa. El Nuevo Herald.

El Vaticano, sin embargo, no ha apoyado a Guaidó. Este viernes, el secretario del Estado vaticano, Pietro Parolin, indicó que la Iglesia mantendrá una posición de “neutralidad positiva”. El multipremiado cantautor Arjona publicó su mensaje de reproche el lunes en la tarde en su página de Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores.

El artista compartió una fotografía con la palabra “LIMBO” y la bandera de Venezuela, seguido por su opinión acerca de la neutralidad del sumo pontífice. “El limbo es el mundo entre los vivos y los muertos”, escribió Arjona en referencia a la definición de la palabra “limbo” según la teología, “es un lugar intermedio imensamente parecido a la nada y pariente MUY cercano de lo NEUTRAL”.

El músico explicó que aunque le “huele mal” la posición de neutralidad que muchos países han tomado respecto a la crisis venezolana, la entiende, ya que se relacionan con circunstancias como “acuerdos previos” o “compadrazgos simbólicos”.

Arjona dijo que las posiciones de los países son tristes, pero “nunca tan tristes como la neutralidad del Vaticano”. “Se puede ser neutral en el nombre de un país, pero ¿se puede ser neutral en el nombre de Dios?” manifestó Arjona.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.