Se realizó el congresillo del 1er Festival de Fútbol Playa en San Fernando de Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de febrero de 2019

Se realizó el congresillo del 1er Festival de Fútbol Playa en San Fernando de Apure.

Prensa. - Deporte Rey Apure.

Minutos antes de realizarse la actividad pudimos conversar con el Prof. Yunny Viña organizador del evento y le preguntamos: ¿Como nació el evento? “El evento nace porque como sabemos estamos en tiempo de verano, tenemos una playita en el área de las cabañas, nos salió la idea al ver esos muchachos jugando ahí en la tierra, descalzos y todo los demás para organizar este evento, contamos como los club que están inscritos en la asociación como otros que lo están haciendo, comenzaremos con la Sub-21 para hacer la captación para una posible selección o preselección a participar en eventos nacionales, lo importante es que vayamos trabajando, tomemos esta disciplina siendo bastante importante para nuestro desarrollo e irnos organizando en torno a esto”.

También nos comenta: “Con esto esperamos que la gente nos apoye y que asistan que entusiasme a esos muchachos que no se una solo vez que sea la primera de muchas, esperamos que todo el año y así ir preparando a esos muchachos para que nos representen a nivel nacional e internacional, queremos que los clubes se integren a la práctica y le den la importancia necesaria”.

Además del apoyo de la Asociación con los implementos para el desarrollo de la misma por intermedio de Yunar Estrada secretario general del organismo, la alcaldía también colabora en la hidratación y ambientación musical a igual una zona de descanso con su sombra, de resto no cuentan con algún patrocínate oficial, cualquier persona que los quiera ayudar bienvenidos serán con su aporte a la vez serán bienvenidos para trabajar en conjunto.

Concluyo: “Hacer deporte es hacer vida, es salud, es recreamiento, los invitamos muchachos acérquense al polideportivo a las cabañitas y participar en futbol campo, futbol sala, ahora futbol playa, asistan al playón que vamos a estar no solo este fin de semana sino todos los que restan del año así que hagan vida en el balompié Apureño, balompié nacional y hagan carrera profesional”
Información: 0426-1458968

TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.