Sector ganadero y pecuario reconocieron a Guiadó como presidente encargado de Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de febrero de 2019

Sector ganadero y pecuario reconocieron a Guiadó como presidente encargado de Venezuela.

Fedeagro, Fedenaga y un grupo de agroindustriales del país se reunieron con el presidente encargado Juan Guaidó y piden que “no los defraude” con las nuevas medidas para la reactivación del sector productivo del país.
Prensa. lapatilla.com
“Juan Guaidó, los ganaderos sentimos que tenemos un presidente, un líder y un amigo que nos va a ayudar a superar la crisis alimentaria que parece Venezuela. Cuenta con Fedeagro, Fedenaga y todo el país agrícola ¡Cuente con nosotros!”, expresó un representante del sector ganadero.

“Presidente Guaidó, no queremos más politiquería en el sector. Café Páramo rige la política del café y necesitamos que usted se comprometa a financiar a los productores”, indicó Yoleidy Páez, representante de los Caficultores.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín, reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, así como también a los medios de comunicación. “Nosotros representamos a 89 gremios y reconocemos la guerra contra el hambre. La única guerra que reconocemos nosotros es la guerra al hambre y le decimos al presidente Juan Guaidó que cuente con nosotros para combatirla”.

Recalcó que “las personas se nos acercan y nos dicen que la carne y la leche están muy caro, a lo que nosotros respondemos que la carne y la leche de Venezuela es la más barata de Latinoamérica, lo que está deteriorado aquí es un salario mínimo que está prácticamente vuelto polvo (…) Contamos con menos del 35% de producción de leche en el país y con menos de 9 millones de reses a nivel nacional”.

“Queremos dignificar al campesino, al productor. Esperamos que podamos engrandecer el gentilicio con nuestro campo venezolano”, recalcó Chacín. Luego, el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela. (Fedeagro), Aquiles Hopkins, tomó la palabra. “Somos el 85% de la producción activa del país y hoy estamos aquí para reactivar el aparato productor del país”.

“Juan, devolviste la sonrisa en el sector ganadero y vamos a darlo todo para tener a una Venezuela libre”, frase que arrancó aplausos de los asistentes.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.