Superlano acudió a la sede de la Fiscalía de Colombia para conocer sobre homicidio de su asistente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

martes, 26 de febrero de 2019

Superlano acudió a la sede de la Fiscalía de Colombia para conocer sobre homicidio de su asistente.

Prensa. VP.

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Superlano, acudió a la sede de la Fiscalía Administrativa de Colombia, para conocer sobre las investigaciones del homicidio de su asistente, Carlos Salinas, así como solicitar que se aceleren las pesquisas del caso, para poder repatriar sus restos a territorio venezolano y darle santa sepultura.

“Hoy vinimos a la fiscalía de Colombia para conocer sobre las investigaciones del homicidio de Carlos Salinas.  Confiamos en que las autoridades colombianas harán correctamente la investigación, porque a diferencia de Venezuela, aquí sí hay Estado de Derecho y separación de poderes”.

El parlamentario acudió a la sede de la Fiscalía luego de que le dieran de alta en el hospital, tras estar dos días hospitalizado por presunto envenenamiento. Explicó que su primo Carlos Salinas, de 34 años, lo acompañó a Colombia para colaborar con la entrada de la ayuda humanitaria, ya que era su asistente y pertenecía también a la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, la cual preside Superlano.

“Nosotros hemos denunciado el desfalco de más de 350 millones de dólares en Venezuela. Hemos denunciado a muchas personas poderosas y por eso no podemos descartar ninguna hipótesis, puede ser que hayamos sido víctimas de algún tipo de delito común, pero debido a nuestro cargo también pudo haber sido un acto por encargo”.

Tanto Superlano como Salinas llegaron el pasado viernes a Cúcuta, junto a otros diputados, con el fin de apoyar el concierto destinado a recaudar fondos para Venezuela y colaborar con la entrada de la ayuda humanitaria. Sin embargo, al terminar el concierto, acudieron a un restaurante donde les fue suministrada una supuesta droga que les hizo perder el conocimiento. Luego de eso se encontraron en un hospital local. Superlano con síntomas de confusión y aturdimiento, mientras que Salinas ingresó sin signos vitales.