Táchira se ha convertido en el “ojo del mundo” con Cúcuta por entrada de ayuda humanitaria. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de febrero de 2019

Táchira se ha convertido en el “ojo del mundo” con Cúcuta por entrada de ayuda humanitaria.

Prensa. Fedecámaras Radio.

Ante la situación en Venezuela y los eventos próximos en la frontera Colombia-Venezuela, el estado Táchira se ha convertido en el “ojo del mundo”, tanto por las noticias y eventos que hay debido a la entrada de la ayuda humanitaria y el concierto que se realizará en Cúcuta el viernes 22 de febrero. “Ya en los puntos cercanos a la frontera, se ha podido observar lo que es el ojo del huracán por los periodistas que nos visitan de todo el mundo, para cubrir lo que estará pasando el fin de semana”, afirmó el periodista y presidente de Fedecámaras Táchira, Daniel Aguilar.

Los venezolanos están sin duda a la expectativa de lo que pueda ocurrir ante la problemática que se ha venido dado, por ese grupo de personas que han manejado el país desde hace mucho tiempo, pero que lo hicieron mal. “Estamos en una encrucijada, es decir, en lo que Dios nos dictamine y al mismo tiempo recibiendo soluciones de otras partes del mundo, cuando desde hace tiempo lo debimos hacer nosotros los venezolanos por nuestra cuenta”, opinó Aguilar.

Del mismo modo, el periodista expresó que “queremos un cambio porque ya es muy difícil producir lo que es la papa, la cebolla, el ajo y tener buenos rebaños de ganado”. Además, afirmó que unos días se consigue combustible o gasoil, pero otros no hay nada, “todo ha sido un sacrificio” y no debería porque antes Venezuela era perfectamente un país próspero en petróleo.

Asimismo, en el programa “Informe Fedecámaras” con Richard Fortunato, Daniel Aguilar recalcó que además de tener un país inundado en riquezas, también está “inundado en basura”. No obstante, la crisis del combustible no es suficiente, ni la basura, sino también la emergencia de los hospitales que están graves por falta de medicinas. “Hasta ahora se ha visto no menos de 200 personas en la frontera a la espera de la ayuda humanitaria, donde es obvio que la misma es necesaria ante lo que estamos viviendo”, afirmó.

“No solo el estado sino todo el país quieres paz, sin que ocurra ninguna desgracia en cuanto a las zonas militarizadas, porque las angustias están latentes. Se desea que dicha ayuda llegue a todas las familias venezolanas que lo necesiten y todo mejore, desde lo político, social, económico y los servicios públicos que se han visto deteriorados” manifestó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.