Tintori y Pizarro destacaron que entró ayuda humanitaria a Venezuela pero impiden su paso - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de febrero de 2019

Tintori y Pizarro destacaron que entró ayuda humanitaria a Venezuela pero impiden su paso

Prensa. VP.

La defensora de los derechos humanos y esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada de miembros de la Coalición Ayuda & Libertad, embajadores y dirigentes políticos, anunció este sábado en rueda de prensa que la carga de ayuda humanitaria que viene de Brasil se encuentra en la línea fronteriza Pacaraima, limítrofe con Venezuela. “Son camiones cargados de ayuda para los venezolanos, va a entrar si o si”.

Además, dijo que la embajadora de Venezuela en Brasil, María Teresa Belandria, designada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, está respaldando este cargamento. “Ese punto de la línea no nos divide, sino que nos une, porque los derechos humanos no tienen fronteras”.

La esposa de López agradeció el apoyo a Colombia, Brasil y a todos los países del mar caribe por su apoyo. Agregó que el mundo no lo está viendo en noticias, sino que lo está viviendo en carne propia.

“Los venezolanos y voluntarios que están en la calle en paz y se dirigen a los distintos destacamentos, donde entregarán la carta escrita por la Asamblea Nacional, donde dice claramente: Militar, ponte del lado correcto de la historia, ponte del lado de nuestra Constitución, ponte del lado del pueblo venezolano”.

El diputado en la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, indicó que ya ha entrado en territorio venezolano el primer cargamento de alimentos y medicinas de la ayuda humanitaria a territorio venezolano. “Esta lucha es producto de la movilización de todos los ciudadanos”.

El parlamentario, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), “hermano militar, hermano en armas, la decisión que estas tomando hoy es cómo quieres ver a tu familia, a tus hijos, es cómo quieres que seas recordado por la sociedad”.

Asimismo, les pidió a las fuerzas el Estado que se encuentran en Brasil, que sigan el ejemplo de sus compañeros militares que están en la zona fronteriza de Colombia, que se han puesto del lado de la constitución. Pizarro anunció que, en las próximas horas, estará entrando en aguas nacionales el barco que zarpó desde Puerto Rico, sumando ayuda para los venezolanos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.