Tirotean a dos extranjeros en adyacencia de una discoteca peruana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 7 de febrero de 2019

Tirotean a dos extranjeros en adyacencia de una discoteca peruana.


Prensa. Amazonia Sur.
Médicos del Hospital Cayetano Heredia de Lima operaron de emergencia hoy a dos ciudadanos extranjeros, quienes fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en el frontis de una discoteca ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

La Policía Nacional informó que los agraviados son el colombiano Sergio Andrés Millar Escobar (36) y el venezolano Leonardo Daniel Rendón Flores, de 26 años de edad. Ambos –según las autoridades– son vigilantes particulares. Cuando ocurrió el ataque se hallaban brindando seguridad en el centro nocturno ‘El Marroco’, ubicado en la tercera cuadra de la avenida Tomás Valle.

Testigos del tiroteo contaron a los investigadores que dos individuos jóvenes, con los rostros descubiertos, descendieron de un automóvil sedán y abrieron fuego contra los extranjeros sin mediar palabra.

“Dispararon desde unos seis metros de distancia y, luego, abordaron el auto y se marcharon raudamente”, reveló un vecino que pidió no ser identificado. Debido al pánico que generó en el lugar el inesperado hecho de sangre, nadie pudo anotar la placa de rodaje del vehículo.

El ciudadano colombiano sufrió perforaciones de bala en la parte posterior del cuerpo, mientras que su compañero fue impactado por dos proyectiles en la cavidad abdominal. Trascendió que los dueños del establecimiento se habrían negado a pagar cupos a extorsionadores. Por ello, se presume que el ataque fue un acto de venganza.

Fuente: La República

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.