Vicepresidenta de Noticias Univisión dijo que en Miraflores fueron tratados como delincuentes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 27 de febrero de 2019

Vicepresidenta de Noticias Univisión dijo que en Miraflores fueron tratados como delincuentes.

Prensa. La Patilla.com


La Vicepresidenta de Noticias Univisión, María Martínez Guzmán, se pronunció desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, para hablar de la detención de un grupo de trabajadores de este canal de televisión por parte del régimen de Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores, señalando que fueron tratados como delincuentes.

En un video difundido por NTN24, señaló que “Es triste que, porque a una persona no le gusten unas preguntas, puedan hacer ese acto ese acto de confiscarnos los equipos; nos trataron como si fuéramos unos delincuentes, nosotros solo hicimos nuestro deber como periodista”, dijo.

Asimismo, aseguró que tanto al periodista Jorge Ramos y a ella los metieron en un cuarto oscuro para quitarle sus pertenencias. “A Jorge y a mí nos tenían en un cuarto, nos apagaron la luz para no ver quien por atrás nos quitó nuestros bolsos, nos quitaron todo lo que estaba dentro, el celular”, destacó.

En este orden, señaló que fue tocada por una “señorita”, para chequear si no llevaba algo consigo. “A mí me trajeron a una señorita para que me pudiera tocar todo, me metieron las manos por dentro, me abrieron los pantalones, me chequearon todo para ver si tenía algo escondido en algún lado, obviamente no lo tenía”, enfatizó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.