VIDEO: Testimonios de varios pacientes y familiares de Hemodiálisis de Apure que piden Ayuda Humanitaria. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 8 de febrero de 2019

VIDEO: Testimonios de varios pacientes y familiares de Hemodiálisis de Apure que piden Ayuda Humanitaria.

Prensa. Senderos de Apure.net.

En el auditorio de la Clínica del Sur este viernes 08 de febrero de 2019, se realizó una asamblea con pacientes, familiares y autoridades de Hemodiálisis de esta unidad médica donde abordaron el tema de la ayuda humanitaria, falta de insumos para este tipo de tratamientos y los que envía el seguro social a cuenta gotas.

Destacó la Jefa de la Unidad de Hemodiálisis de la Clínica del Sur, Evelin González,  que les llegó este jueves pasado el mediodía algunos medicamentos que sólo cubrirán una semana y que se les terminarán para el próximo sábado.

 Además, en la referida asamblea abogaron tanto pacientes como familiares para que entre la ayuda humanitaria a Venezuela debido que estos tipos de tratamiento son tan delicados que en vez de recibir tres diálisis a la semana, muchas veces tienen que efectuar 2 y se le dificulta su estilo de vida y de no recibir adecuadamente estos tratamientos podrían morir. 

De igual forma, en la asamblea se llegó al acuerdo de realizar un pancartazo  para este martes 11 de febrero del presente año, a las 10am en las afueras de la unidad de diálisis de la Clínica del Sur a fin de sensibilizar a la población y autoridades la difícil situación que están pasando los pacientes de Hemodiálisis.

Para ello, Senderos de Apure.net entrevistó a varios pacientes, familiares y la jefa de la Unidad de Diálisis donde explica lo que están viviendo por no recibir a tiempo los tratamientos y exigen el paso de la Ayuda Humanitaria para poder vivir un poca más:

Testimonios de pacientes y familiares de Hemodiálisis en Apure.

Nota/Fotos/Video:
Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.

Senderos de Apure.net



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.