VIDEOS: Opositores apureños protestaron frente al HPAO por falta de insumos y pidieron ayuda humanitaria. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 24 de febrero de 2019

VIDEOS: Opositores apureños protestaron frente al HPAO por falta de insumos y pidieron ayuda humanitaria.

Prensa. FAVL-Apure.

Desde muy tempranas horas de este sábado 23 de febrero todo el sector salud se concentró en los alrededores del Hospital General Dr. Pablo Acosta Ortiz con la finalidad de cumplir y apoyar las instrucciones dadas por el presidente de la (AN) Juan Guaidó.

Se debe destacar, que el evento aconteció con total tranquilidad y todo fue pacífico.  De esta manera, se observó como médicos de distintas especialidades, enfermeros y todo el gremio de la salud en Apure, apoyan a que al país se le de entrada a la ayuda humanitaria.

Ronald Luna médico cirujano, mencionó que el encuentro se denominó con el nombre de "Médicos unidos por el cambio" el cual aseguró que no tienen miedo de protestar debido a que cada día son muchas las personas que pierden su vida por falta de insumos Médicos.

"Por eso hoy estoy aquí porque quiero el cambio para mi país ya basta de tanta miseria es ahora de que este Gobierno salga" dijo Luna. Por otro lado, Jessica Hernández licenciada en enfermería comentó que es una necesidad que, al territorio venezolano entre la ayuda humanitaria, debido a que no es secreto para nadie la falta de medicinas que carece el hospital "no podemos desmayar seguiremos dando la pelea hasta que alcancemos la libertad de nuestra nación" finalizó Hernández.
 
Finalmente, todos los partidos políticos de la oposición estuvieron presentes unidos, con el sólo objetivo de alzar la voz en todo el estado Apure y dejar claro que se pide con fuerza la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Ivanny Hernández

NOTICIA ANTERIOR DE FOTOS DE ACTIVIDAD.
http://www.senderosdeapure.net/2019/02/fotos-en-apure-alzaron-su-voz-para.html

VIDEOS VARIOS:


Enfermera en actividad para pedir ayuda humanitaria en Apure


Gremio medico en actividad para pedir ayuda humanitaria en Apure



Representante FAVL en actividad para pedir ayuda humanitaria en Apure


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.