Vinotinto de baloncesto cerró el proceso eliminatorio con dos derrotas que lo bajaron de la punta. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 27 de febrero de 2019

Vinotinto de baloncesto cerró el proceso eliminatorio con dos derrotas que lo bajaron de la punta.

Prensa. Diario Líder.

Venezuela no pudo cerrar de la mejor manera las eliminatorias a la Copa del Mundo China 2019, cayendo en su visita a República Dominicana y Canadá respectivamente.

Aún así, con balance de nueve victorias y tres derrotas, quedaron en la segunda posición del Grupo F, por delante de Brasil, clasificando a la competencia mundial que se celebrará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre.

Fernando Duró y sus muchachos vivieron de la renta que les dejó la clasificación al Mundial en la quinta ventana, en esta jornada se vieron ampliamente superados, sobre todo por Canadá.

En ambos partidos se notó la ausencia de Grégory Echenique, el único puesto cinco natural que tiene el combinado patrio y que es fundamental en ambos costados de la cancha.

Venezuela contabilizó 31 pérdidas de balón en dos partidos, algo poco común en el equipo y más aun teniendo a tres bases armadores a disposición.

Contra los norteamericanos, fue clara la poca eficacia en ataque, siendo Yoanner Sifontes el más destacados con 10 puntos, es algo que debe preocupar a Fernando Duró y su cuerpo técnico.

De igual forma, el costado defensivo hizo aguas. La selección no había recibido más de 80 tantos en todo el proceso eliminatorio.
Los 95 puntos anotados por los canadienses es la máxima cantidad que recibió Venezuela en los Clasificatorios a China 2019.

La Vinotinto de las alturas no pudo obtener par victorias que lo mantuvieran como líderes de zona y de esa manera ser cabeza de grupo en el sorteo a la cita mundialista que se llevará a cabo el 16 de marzo, en Shenzhen, China.

ISAAC SILGUERO MATHEUS.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.