Al inicio del Santo tiempo de CUARESMA, Mons. Alfredo Torres nos regala este MENSAJE de ESPERANZA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de marzo de 2019

Al inicio del Santo tiempo de CUARESMA, Mons. Alfredo Torres nos regala este MENSAJE de ESPERANZA.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.

"Si bien es verdad y vivi una cuaresma de carencias y de deseos de una Patria nueva, que se rebosante de fraternidad, Paz y porosidad, vaya mi mensaje en esta cuaresma para continuar en la búsqueda de fuerza y esperanza para construir un mundo nuevo. La Pascua del Señor fue eso: pasar de la muerte y la afrenta a la resurrección.

A todos los invito a participar en sus parroquias de los diversos programas de ejercicio de Espiritualidad y de Caridad como nos invita el Papa Francisco.

Ayunar para dejar atrás odios y venganzas; oración cada día más intensa con la Eucaristía; dar limosna para pensar en los demás. Restauramos el rostro y el corazón deformados por el pecado, y transformémonos por el arrepentimiento y el perdón.

Les deseo a todos una intensa y buena cuaresma 2019, que nos lleve a vivir con alegría y esperanza la Pascua de este año". Mensaje para la Cuaresma 2019 del Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón, Obispo de San Fernando de Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.