AMAZONAS: Grave problema del transporte público en Puerto Ayacucho. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de marzo de 2019

AMAZONAS: Grave problema del transporte público en Puerto Ayacucho.

Prensa. WakaNoticias. Amazonas.

Actualmente el grave problema del transporte público en Puerto Ayacucho, y en todo el país, sigue siendo un cuento de nunca acabar, el cual ha generado un caos en el servicio, dando como resultado que el usuario se sienta desatendido y desamparado ante esta calamidad en que este problema se ha convertido, sin que se asome alguna posibilidad de que esta situación pueda mejorar en un corto plazo.

La situación se agrava cada vez más y con mayor efecto, al extremo de que, en Puerto Ayacucho las paradas, sobre todo en las horas pico, se originan enormes colas de usuarios a la espera de poder abordar una unidad. Muchas de estas personas por horas hacen colas para trasladarse a sus hogares o a sus puestos de trabajo.

De esta problemática se derivan dos aspectos importantes, primeramente la situación del país, son muy pocas las busetas o vehículos de transporte colectivo existentes en la región que se encuentran en condiciones de prestar un buen servicio, lo que origina las largas colas. La otra condición es los constantes incrementos en los precios del pasaje, sobre todo para las personas que se trasladan a los ejes carreteros, donde llegan a cobrar hasta 300 bolívares o más dependiendo la hora.

Los usuarios esperan que se realicen reuniones lo más pronto posible entre los representantes de las líneas autobuseras, concejales y el alcalde de Atures para finiquitar de una vez por todas el precio del pasaje por gaceta oficial y que se fije un control por parte de la municipalidad que permita que los usuarios, quienes son los más perjudicados con todo esto, no esperen por largas horas el transporte público y privado.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza
manute1476@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.