APURE: Ahora 11 horas más sin luz este viernes y sábado para sumar mes de marzo; 6 días sin fluido eléctrico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 30 de marzo de 2019

APURE: Ahora 11 horas más sin luz este viernes y sábado para sumar mes de marzo; 6 días sin fluido eléctrico.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Este viernes 29 de marzo nuevamente se fue el fluido eléctrico en Apure a las 7:30 de la noche y llegó el sábado 30 de marzo de 2019, a las 6:30 de la mañana para contabilizar 11 horas sin luz. Por lo que, va de mes de marzo; 6 días sin electricidad, donde primero fueron 4 días y noches, luego 24 horas, posteriormente 13 horas y este último de 11 horas que responde a la interrupción a nivel nacional. 

Aunque, desde el jueves en la entidad llanera se está aplicando racionamiento entre 2 y 3 horas, pero a sectores locales y los otros durante el mes de marzo son cortes que obedecen a nivel nacional donde el malestar de  los ciudadanos  es el común sentir de padecimientos por la  afectación de estar sin  luz y que generan otras problemáticas como la falta de agua potable y servida, el comercio funciona a medias por falta de puntos  de ventas y en su mayoría venden en  efectivo.

Las telecomunicaciones del servicio de Internet fallan cuando se va la electricidad y cuando llega igualmente de forma intermitente. Igualmente, para los móviles con sus datas y telefonía fija no funciona como es debido. Dejando incomunicado bien sea cuando se va la luz y cuando se restablece el fluido eléctrico no arranca a tiempo sino después de haber pasadas unas cuantas horas.

Cabe destacar, que sectores rurales de otros municipios del bajo y alto Apure también les llega la electricidad después que les llega a San Fernando y Biruaca. El circuito del cableado eléctrico del Alto Apure de los municipios Páez y Rómulo Gallegos depende del Táchira.  





VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.