APURE: Llanera Diana Álvarez da el salto al profesional con Arroceros de Calabozo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

viernes, 29 de marzo de 2019

APURE: Llanera Diana Álvarez da el salto al profesional con Arroceros de Calabozo.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Este 25 de marzo de 2019, el Prof. Daniel Guillen fundador de Lanceras de Apure dio a conocer en su cuenta Facebook que la Jugadora Diana Álvarez fichó profesionalmente con Arroceros de Calabozo.

Acota en su perfil: “Diana Álvarez, el mejor talento del fútbol femenino apureño da el salto a la liga profesional femenino de nuestro país. Arroceros de Calabozo se hizo de los servicios de la veloz extremo de tan solo 16 años, pero con mucha experiencia en su corta edad, Diana es proveniente del club Lanceras de Apure FC.

Para mí es un honor ver a una de mis atletas dar un paso más en su carrera como futbolista, hoy pido a Dios que te ilumine el camino y te proteja de toda lesión para que puedas cumplir con tu sueño de representar al país con la Vinotinto Sub 17. Fueron muchos años que compartimos, momentos difíciles y momentos buenos, pero que han dado sus frutos. TE DESEO TODO LO MEJOR INDIA”

Además, la jugadora ya cuenta con varios módulos en la selección Vinotinto de su categoría y es de extrañar que en el último no fue llamada, pero se espera que sea tomada en cuenta para los próximos.

Raúl Bustamante Estudiante Comunicación Social UBV aldea Federico Rivero Palacios.
Escuela de Periodismo Senderos de Apure “Edward Murrow”