APURE: Preescolar Andrés Bello recibió dotación de calzados, uniformes y útiles escolares en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

viernes, 22 de marzo de 2019

APURE: Preescolar Andrés Bello recibió dotación de calzados, uniformes y útiles escolares en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Este jueves 21 de marzo del año en curso, el preescolar de la comunidad Andrés Bello, ubicada en San Fernando de Apure fue dotado por la zona educativa con el beneficio de calzados uniformes y útiles escolares para cada estudiante que hace vida en dicha institución.

En este sentido, los maestros y padres de los beneficiados, están agradecidos por la ayuda. Ya que algunos asistían a sus aulas de clases en cholas y alpargatas, porque sus padres al principio del año escolar manifestaron no poder comprarles a sus hijos zapatos, uniformes y útiles escolares.

Es por ello, que recibieron dicha ayuda por parte de las autoridades competentes estudiantiles. A la vez, la directora Lennys Silva cuenta con 85 niños en la institución, los cuales son los favorecidos con dicho beneficio.

Finalizando, la directora también resaltó que los niños cuentan con el P.A.E. y reciben una alimentación adecuada en la edad comprendida entre 3 y 5 años.

Luisiana Betancourt Estudiante Comunicación Social UBV aldea Federico Rivero Palacios.

Escuela de Periodismo Senderos de Apure “Edward Murrow”