APURE: Rueda de prensa con el chavismo disidente en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de marzo de 2019

APURE: Rueda de prensa con el chavismo disidente en San Fernando.

Prensa. Frente Amplio Apure.

En el Sindicato de Trabajadores de Apure, el chavismo disidente ofreció una rueda de prensa a fin de rechazar las agresiones por parte del Gobierno al Pueblo de Apure. Asimismo, enviaron un mensaje a las bases del chavismo a apoyar a la Asamblea Nacional y al Presidente Interino de Venezuela Juan Guaidó.

La rueda de prensa la encabezó el Coord. Regional del Movimiento Amplio Desafío de Todos, Juan García, acompañado por Leisser Rebolledo Coord. De Organización de este Movimiento, Luis Lippa, Diputado a la AN por Apure, y diferentes integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre - Apure, como Germán Rodríguez, Pablo Matute, entre otros.

Juan García rechazó rotundamente los actos terroristas que se practican en la región apureña por parte de civiles armados, aseguró que “funcionarios de la Guardia Nacional escoltan a estos ciudadanos quienes amedrentan y persiguen a los apureños que con mucha gallardía han salido a defender sus derechos”.

En otro tema, Leisser Rebolledo, respondió a la acusación del Gobernador Ramón Carrizalez de no haber terminado unas viviendas en alguna de sus gestiones. Expresó que “yo como encargado de la comunidad me encargaba de la supervisión de esos trabajos, y para nadie es un secreto como el Gobierno acabó con los pequeños empresarios”.

Mencionó que las viviendas fueron entregadas a una cooperativa “todo fue en calidad de subcontrato, y la gente de esa cooperativa no pudo culminar con ese trabajo y fueron asignadas a otra persona”. Aseveró que “esas viviendas están terminadas por el contratista al que se le asignaron”, finalizó Rebolledo.

Sofía Piñero.- Prensa FAVL.

NOTICIA ANTERIOR:
#SenderosdeApure.net:
APURE: Chavismo disidente respaldó a Guaidó y denunció terrorismo de estado en la entidad. (VÍDEOS)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.