Apureños en escuela del Barcelona (Tryouts). Calgary Canadá. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de marzo de 2019

Apureños en escuela del Barcelona (Tryouts). Calgary Canadá.

Prensa.- Deporte Rey Apure.

Conversamos con el señor José Rodríguez padre Daniel Rodríguez y Gabriel Rodríguez por Facebook, Daniel, nació el 31 de Agosto del 2019 próximo a cumplir 10 años mientras que Gabriel vino al mundo el 10 de Noviembre del 2007 casi con 12, sus comienzos fueron en el Polideportivo FC del conocido Pablo Jiménez (TACHI) desde los 5 años el primero y desde los 6 su hermano en el polideportivo de la capital Apureña, el fin de semana pasado su equipo gano la Slush Cup en Edmonton sub 13, y de allí los invitaron, a los dos, juegan para el equipo Deerfoot United FC. se les abre las puertas de un grande de Europa, el menor de los Rodríguez ya inicio las practicas mientras que el segundo lo hace el jueves.

La adaptación fue dura ya para año y medio en Canadá sobre todo por el idioma entre el francés y el inglés comentando que es el francés el más terrible están bien con el inglés y eso es suficiente. El comienzo de las prácticas para Daniel fue de nerviosismo como es habitual pero después se soltó el muchacho juega con niños de 11 y 12 años, pero ya en el campo del Barcelona jugo con los de su edad y se sintió muy cómodo.

Esta es una alianza del Barcelona con el equipo de Toronto de la Mls o sea de hacer el grado irán a esa ciudad, donde tienen un mini camp, ya para despedir el señor José nos dice: “Solo agradecer a ustedes por tomar en cuenta a los jugadores apureños no importando que tan lejos estén y que sigan trabajando en esa cuna de oro que es la escuela del polideportivo”.

PUBLICIDAD SENDEROS DE APURE:
TELERECARGAS JR GRUPO RECARGA FÁCIL APURE: 04167311904 Y 04145286837
https://www.youtube.com/watch?v=gq1zUmM6z4M

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.