Apureños se movilizaron frente a la Catedral de San Fernando para respaldar a Guaidó. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 4 de marzo de 2019

Apureños se movilizaron frente a la Catedral de San Fernando para respaldar a Guaidó.

Prensa. Frente Amplio Apure.

Durante la concentración de este martes 04 de marzo de 2019, convocada por el Frente Amplio Apure, dentro ellos por la oposición y el chavismo disidente en la Plaza bolívar de San Fernando, específicamente frente a la Catedral de la capital apureña, se efectuó el respaldo al presidente encargado Juan Guaidó donde acudió la sociedad civil y los representantes de los diferentes partidos políticos de la coalición democrática.

Por lo que, se entrevistó, a uno de los activista  de este frente amplio y proveniente de la tolda de Voluntad Popular en Apure,   Germán Rodríguez, quien aseveró que la situación que estamos viviendo en la política nacional con implicación en la regional es que ya se está viendo un creciente apoyo político y social a lo que es la figura de; Juan Guaidó como presidente interino, no solamente el reconocimiento por muchos países del planeta tierra, por la principal potencia como lo es estados unidos. Si no a nivel social a nivel del pueblo perfectamente se evidencia en las encuestas, en los sondeos de opinión con un 80% de apoyo, de reconocimiento y confianza a Juan Guaidó.

La forma de actuar de este el liderazgo su forma de conectar con la población, pero además con los entes internacionales. Asimismo, Rodríguez comento que la actual gira que realizo Guaidó por los diferentes países de latino América: Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador es símbolo de apoyo importante en la lucha por la libertad.

Aseguró además que cada día se arrincona más la dictadura, ya que esta cada día se encuentra más aislada y tiene la confianza que más temprano que tarde retornaran a la fase de gobierno en transición, que es muy necesario ya que el país tiene que atender una ayuda humanitaria grave y una problemática social que es sumamente fuerte, el país tiene que retornar a las garantías sociales, políticas y civiles para que la gente se sienta en libertad y así llegar a elecciones con pulcritud con la seguridad de todos los poderes públicos.

Germán Rodríguez concluyó informando que para este martes se tiene previsto una toma en el mercado municipal para este martes y otras jornadas de movilización pautadas en diferentes actividades sociales: construcción de frentes, construcción de gremios en apoyo de la conquista de la libertad en todo el estado Apure.

José Muñoz.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.